Slide background
Slide background
Slide background

MASAJES DE RECUPERACIÓN

En ocasiones, los dolores o molestias que tenemos no son ocasionados por una contusión, contractura o lesión de tipo agudo.

Pueden ser simplemente ocasionadas por malas posturas continuadas en el tiempo, por el paso de los años (y envejecimiento o deterioro de nuestros tejidos y células), por los malos hábitos en casa o en el trabajo, por una deficiente recuperación post-operatoria, y numerosas circunstancias que con el tiempo van produciendo en nosotros esas molestias y/o limitaciones que no dejan que nos encontremos del todo bien aunque no lleguen a impedirnos continuar con nuestro día a día.

Para todo ello contamos con una serie de tratamientos y terapias adecuados a cada caso que pueden llegar a solucionar de forma definitiva su sintomatología tan molesta en ocasiones.

No dude en preguntarnos sobre cualquier duda que le pueda surgir al respecto, a veces, mejorar es más sencillo de lo que parece. Aunque en ocasiones pensamos que lo que nos pasa no tiene solución y asumimos el mal, dejando que la “lesión” se asiente y perdure o empeore con el tiempo.

¡¡Tu cuerpo te lo agradecera!!