Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Sólo por hoy no me enfado
Sólo por hoy no me preocupo
Sólo por hoy soy agradecido
Sólo por trabajo honestamente
Sólo por hoy soy amable

REIKI

A menudo, como consecuencia del ritmo de vida en el que estamos inmersos, somos víctimas de estrés, agotamiento, ansiedad, angustia, depresión, insomnio. A lo largo de nuestra vida, se producen situaciones traumáticas que generan falta de confianza en uno mismo, bloqueos internos que di cultan la circulación de energía. Cuando nuestra energía vital es fuerte, nosotros estamos física, emocional y mentalmente sanos. Cuando nuestra energía vital esta en un nivel muy bajo, podemos desequilibrarnos y enfermar.

Reiki, es una técnica ancestral de canalización y transmisión de energía vital, que  uye a través de las manos de un practicante debidamente instruido. La terapia Reiki, tiene la función de eliminar estos bloqueos energéticos y las consecuencias que generan en nuestro cuerpo, obteniendo un equilibrio a todos los niveles.

Pueden recibir Reiki adultos sanos, enfermos, embarazadas, niños y bebes. No agrede al organismo en modo alguno. Durante la sesión, se siente una profunda relajación y una gran sensación de paz interior.

La técnica Reiki, ha sido o cialmente reconocida como terapia alternativa por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Estados Unidos, se utiliza en numerosos Centros Hospitalarios y está incluido en el Sistema Público de Salud. En España, ya se aplica en varios hospitales como el Gregorio Marañón y La Paz, gracias a los buenos resultados observados en los pacientes para aliviar sus dolores. Entre otros, muchos pacientes de cáncer reciben sesiones de Reiki, usándose con éxito en combinación con la Quimioterapia, para ayudar al organismo a mantener la fortaleza física necesaria para soportar el tratamiento.

Reiki es un buen complemento a otras terapias y tratamientos médicos integrativos.