Slide background
Slide background
Slide background

TÉCNICA METAMÓRFICA

La Técnica Metamórfica es una sencilla, pero potente, terapia energética que consiste en realizar un ligero masaje o caricias en los pies, manos y cabeza. Este leve estímulo en la piel despierta las fuerzas auto curativas del organismo (fuerza o energía vital), para desbloquear los traumas, conflictos o alteraciones registrados en nuestro <<esquema prenatal>>.

Entendemos por <<esquema prenatal>>, el tiempo que pasamos en el interior del útero materno. Durante ese periodo no sólo vamos formando nuestras estructuras físicas, también desarrollamos nuestros patrones de comportamiento. Cuando estamos formándonos dentro del vientre de nuestra madre, somos capaces de sentir a través de ella, de tal forma que cada emoción, situación, vivencia o conflicto que ella sienta podrá condicionar nuestro desarrollo.

Toda esta información adquirida en nuestras células inmaduras, se traduce posteriormente en alteraciones a nivel emocional, conductual e incluso físico.

La células cuando se multiplican formando nuestro organismo no sólo transmiten la información genética, puramente física, también transmiten la información energética. Es decir, si una célula del cuerpo tiene una información alterada, la seguirá transmitiendo así durante toda la vida de la persona.

La Técnica Metamórfica nos permite abrir un camino en el tiempo y el espacio para poder acceder a los traumas o conflictos del pasado. Con este método podemos llegar a esos momentos de conflicto y aliviarlos; los vamos a borrar por completo, liberándonos de ataduras, condicionamientos y actitudes erróneas que nos llevan a un estado de confusión, agresividad, depresión e incluso a las alteraciones orgánicas.

Este viaje en el tiempo comienza en el momento presente, por lo que según viajamos hacia atrás podremos ir resolviendo problemas que hayan ido surgiendo a lo largo de nuestra vida.

Podremos ser libres de ataduras y condicionamientos.